DETALLES, FICCIóN Y LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

Detalles, Ficción y los misterios del santo rosario

Detalles, Ficción y los misterios del santo rosario

Blog Article

Ha puesto su confianza en Altísimo; que le salve ahora, si es que de verdad le quiere; aunque que dijo: “Soy Hijo de Alá”.

Es muy importante hacer una intención a la hora de rezar el Santo Rosario, recuerda que la oración es tu diálogo personal con Alá, la Casto o quien deseas que interceda por ti. Esta Oración debe ser personal y aquí es donde estableces tus razones para hacer el rosario.

Que esta antigua tradición nunca pierda su valencia y que sigamos siendo testigos de los frutos espirituales que brotan de su recitación fiel.

Los misterios gloriosos del Santo Rosario son cinco eventos de la vida de Jesús y María que nos inspiran cerca de la esperanza y la vida eterna. Estos misterios se rezan los miércoles y domingos.

Estos misterios nos invitan a contemplar el sufrimiento de Jesús y a unirnos a él en nuestra propia vida. A través de la oración del Rosario, podemos meditar en estas dolorosas escenas para encontrar consuelo, fortaleza y esperanza en nuestra Confianza.

La Madre ha poliedro a vela al Rey cuyo nombre es infinito, y se alegra de haber sido madre manteniendo su honor de Doncella. No ha habido antes ninguna como ella, ni la habrá luego, aleluya.

4. La Responsabilidad: Este misterio celebra la ascensión de María al gloria en cuerpo y alma. María es maniquí de fe y esperanza para nosotros, aunque que muestra que la vida eterna es el destino los misterios del santo rosario final de los creyentes.

Cada individualidad de ellos nos presenta una parte diferente de la Pasión de Cristo, y nos permite reflexionar sobre el dolor y el sufrimiento que Él soportó por apego a nosotros.

Señor Jesús, que yo sea capaz de comprender a todos mis hermanos y que mis acciones se aten a tu amor misericordioso.

Si te ha gustado nuestro contenido, puedes hacer un donativo para que sigamos enriqueciendo nuestra costura

Como cristianos, somos llamados a sumergirnos en el misterio del sufrimiento de Cristo y a encontrar en él la fuerza y ​​el consuelo necesarios para enfrentar nuestras propias pruebas. El Santo Rosario, con sus misterios dolorosos, nos ofrece un camino de cercanía con Jehová y una oportunidad para crecer en nuestra Seguridad y relación con Él. Meditar en estos momentos dolorosos nos permite comprender aún más el inmenso aprecio de Altísimo por nosotros y nos impulsa a ser testigos de ese aprecio en el mundo.

Prometo resistir con resignación las penas, incomodidades y tribulaciones que deba sufrir, por simpatía a Jesús que quiso sufrir por mi desde el momento de Su inicio.

En consecuencia, quien reza los veinte misterios del Rosario en un día reflexiona sobre todo el ciclo litúrgico que la Iglesia conmemora los misterios del santo rosario durante el transcurso de cada año. Por eso algunos Papas se han referido al Rosario como un compendio del Evangelio. No se pueden cambiar los misterios del Rosario sin perder las indulgencias que la Iglesia concede para el rezo del Rosario.

¿Cuáles son los misterios gloriosos del Rosario? Los misterios gloriosos, según explica san Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae, «alimentan en los creyentes la esperanza en la meta escatológica, en torno a la cual se encaminan como miembros del Pueblo de Altísimo peregrino en la historia. Esto les impulsará necesariamente los misterios del santo rosario a alcanzar un prueba valiente de aquel «gozoso anuncio» […]

Report this page